SpaceClaim Ayuda en línea
Usted está aquí: Personalización de SpaceClaim > Opciones de importación y exportación de archivos

Opciones de importación y exportación

 

Puede abrir archivos en muchas otras aplicaciones de modelado e insertarlos en SpaceClaim para su edición; también puede guardar los diseños que realice en SpaceClaim como diferentes tipos de archivo. Si a menudo trabaja con archivos que no se crearon en SpaceClaim, le recomendamos que configure las opciones de archivo a fin de optimizar el proceso de importación y exportación de acuerdo con sus necesidades.

Personalizar opciones de importación y exportación

  1. Seleccione Opciones de SpaceClaim del menú Archivo para ver la ventana Opciones de SpaceClaim.

  2. Haga clic en Opciones de archivo en el panel de navegación ubicado a la izquierda.

  3. Seleccione un tipo de archivo en el panel que aparece a la izquierda para cambiar las opciones de ese tipo de archivo únicamente.

    A continuación, se incluyen descripciones de todas las opciones.

  4. Haga clic en OK (Aceptar) para guardar todos los cambios y cerrar el cuadro de diálogo Opciones de SpaceClaim.

     

    Si intenta ingresar un valor que no están dentro del rango permitido en el panel Opciones o en el cuadro diálogo Opciones de SpaceClaim, verá un icono de signo de exclamación rojo junto al campo. Puede pasar el cursor sobre el icono para ver la información sobre herramientas que explica los valores válidos de la opción.

Configurar opciones generales de archivo

  1. En el panel que aparece a la izquierda, haga clic en General.

  2. Marque:

ClosedConfigurar opciones de archivo de ACIS
ClosedConfigurar las opciones de AMF
ClosedConfigurar opciones de archivo de AutoCAD
ClosedConfigurar opciones de archivo OBJ
ClosedConfigurar las opciones de SketchUp
ClosedConfigurar opciones de archivo de STEP
ClosedConfigurar opciones de archivo STL

© Copyright 2015 SpaceClaim Corporation. Todos los derechos reservados.