SpaceClaim Ayuda en línea
Usted está aquí: Cambio de pantalla > Orientación de diseños > Selección de una vista

Selección de una vista

 

Utilice la herramienta VistaClosed para obtener una vista trimétrica o isométrica del diseño. También puede obtener una vista frontal del lateral superior, inferior, frontal, posterior, derecho o izquierdo. La orientación del diseño en las vistas frontales se define por el sistema de coordenadas predeterminado de SpaceClaim.

 

En comparación con la vista isométrica, la vista trimétrica orienta el diseño de forma que la cara frontal se incline levemente hacia usted y se vea menos la parte superior. Compare ambas vistas en la imagen que se muestra a continuación. La vista isométrica se muestra a la izquierda y la vista trimétrica, a la derecha.

 

Seleccionar una vista

Seleccione la vista que desee en el menú de herramientas VistaClosed del grupo de cintas Orientar.

Cuando se desplaza sobre el nombre de una vista en la lista, se obtiene una vista previa.

 

Si seleccionó Animar cambios para ver proyección en las Opciones avanzadas de SpaceClaim, la modificación en el estado de la vista se verá animada.

Obtener una vista trimétrica o isométrica del diseño

Seleccione Trimétrica o Isométrica en el menú de herramientas VistaClosed.

Obtener una vista frontal del diseño

Seleccione Arriba, Abajo, Frente, Atrás, Derecha o Izquierda en el menú de herramientas VistaClosed.


© Copyright 2015 SpaceClaim Corporation. Todos los derechos reservados.