SpaceClaim Ayuda en línea |
![]() |
Si tiene seleccionada la opción Usar montajes livianos en las Opciones de importación y exportación de archivos, los componentes externos se cargarán como componentes livianos. Solamente se carga la información gráfica.
Un componente de montaje liviano usa menos memoria que un objeto totalmente cargado. Puede ver rápidamente el componente con las herramientas Orientar. Cuando esté listo para trabajar con él en SpaceClaim, puede cargar la información de la geometría.
Vea también Visualizar componentes livianos y Componentes internos y externos.
Haga clic derecho en el componente en el árbol de estructura y seleccione Cargar componente en el menú contextual.
Toda la información geométrica del componente y de sus componentes secundarios se carga. Puede modificar los componentes con cualquier herramienta de SpaceClaim.
Haga clic derecho en el componente en el árbol de estructura y seleccione Hacer liviano en el menú contextual.
El componente se vuelve liviano y usa menos memoria. No puede hacer liviano un componente interno
© Copyright 2015 SpaceClaim Corporation. Todos los derechos reservados.